Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

jueves, 10 de enero de 2013

Jennifer Lawrence, nominada a los Oscars 2013 como Mejor Actriz Principal

Jennifer Lawrence no hace últimamente otra cosa más que recoger premios. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (más conocida como Academy Awards o simplemente los Oscars) ha anunciado hace unas horas las nominaciones a la gala de este año y entre los nominados se encuentra Jennifer en la categoría de Mejor Actriz Principal, por su papel en la película Silver Linning Playbook, aunque cabe destacar que no es su primera nominación a los Oscars, siendo su primera nominación en 2010 por su papel en la película Winter's Bone.

En este corto vídeo realizado por Pop Sugar vemos a Jennifer hablando de cómo va a celebrar su nominación a los Oscars (va a pasar la noche en casa con sus padres).



Además, el actor Philip Seymour Hoffman también está nominado como Mejor Actor de Reparto por su participación en la película The Master.

¡Felicidades desde aquí a Jennifer y a Philip!

No hay comentarios:

Publicar un comentario