Texto móvil

Últimas noticias: ¡Primeras fotos oficiales de En Llamas salen a la luz en la revista EW de Estados Unidos! / Ya ha finalizado la grabación de "Los Juegos Del Hambre: En Llamas"

jueves, 15 de noviembre de 2012

Logo animado de Catching Fire

Después de bastante tiempo sin noticias acerca de la grabación de En Llamas (salvo la filtración de unas pocas fotos de algunos reporteros), por fin tenemos algo consistente.
Hace unos días que salió el rumor de que el logo de Los Juegos Del Hambre: En Llamas sería estrenado con el estreno de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. La buena noticia es que ya no es solo un rumor... ¡el logo ya está aquí!
Los fans estadounidenses que ya han ido a ver la última entrega de la saga Crepúsculo han confirmado que, en efecto, el logo de Catching Fire se emite junto a otros trailers. ¡Os dejamos el video que grabó uno de los espectadores!


EDITO: dado que el vídeo ya no está disponible ya que Lionsgate ha reclamado los derechos de autor, y que, además, el logo ya ha sido oficialmente estrenado en todo el mundo, haced click aquí para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario